NUESTRA HISTORIA

P&P CONSTRUCTORA URBANO surge de la unión de dos grandes arquitectos amantes del diseño y del medio ambiente. Diego Peña y Sergio Pacheco hablan un mismo lenguaje en lo que a diseño y arquitectura interior se refiere. Uno colombiano y el otro venezolano, miran la arquitectura como una relación responsable entre la estética, el impacto urbanístico y el medio ambiente.

P&P CONSTRUCTORA URBANO está orientada a interpretar e interactuar en la forma y el espacio, buscando siempre satisfacer las necesidades de la comunidad a través de diseños funcionales que permiten el beneficio colectivo preservando el ecosistema y sus recursos.

arquitecto_5_dp

DIEGO PEÑA VALLECILLA

Diego Peña Vallecilla es un arquitecto caleño con más de 30 años de experiencia, apasionado por el diseño en toda su expresión, en particular el diseño interior.  Estudió Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Realizó Postgrado en Alta Gerencia en la Universidad ICESI.

Es un hombre comprometido con su trabajo y con el medio ambiente siempre en la búsqueda de lograr diseños funcionales y que a la vez sean amigables con el medio ambiente y se involucren con el espacio.

Algunos de los proyectos más recientes se han desarrollado en compañía de la Constructora Solanillas SA.  donde se desempeñó como Gerente de Proyectos durante los últimos 6 años y a su vez intervino en dichas obras en el Diseño Interior y Paisajismo.  Los proyectos son: Alcázar de la Colina, Reserva de Cristales y KINERET Loft.

El arquitecto Diego Peña ve el tema ecológico-ambiental como un elemento de importancia para incluir en los diseños de construcción y por eso la constructora está comprometida a generar sistemas de vivienda con diseño exclusivo, de buen gusto, que genere experiencias a través de los sentidos. “Para mi es un placer pertenecer como socio de una empresa que tiene una visión clara a futuro de a dónde debe ir la construcción. Siempre con los pilares del respeto por el espacio a través de diseños funcionales, amigables con el medio ambiente y que genere sensaciones “.   Arq. DIEGO PEÑA V

arquitecto_6_logo-arq-sergio-pacheco

SERGIO PACHECO AUMAITRE

Sergio Pacheco Aumaitre, con más de 20 años de experiencia, es un venezolano reconocido como arquitecto que provee un servicio de alto nivel, respondiendo a las exigencias de los clientes. Pertenece a diversas sociedades profesionales. Es egresado de la Universidad José María Vargas de Caracas, y tiene estudios de especialización de Gerencia de Obras en la Universidad Javeriana de Cali.

Desde sus inicios como Arquitecto en el año de 1988, ha desarrollado a lo largo del país y en el exterior, la más diversa cantidad de proyectos y construcciones. Ha respondido en todos estos años a los desafíos que los cambios en el mercado exigen para mantener el paso junto a los avances tecnológicos y de materiales que se requieren en el diseño y la construcción de edificaciones de alta calidad y belleza, sin importar la envergadura de las mismas. Su dedicación en la arquitectura integral es reconocida a través de sus proyectos, desarrollos y construcciones, donde trabaja con la mayor seriedad y responsabilidad, en el mejor aprovechamiento de los espacios y con una adecuada racionalización, el uso y selección de los materiales para lograr sobriedad y distinción en los acabados. “Hacer arquitectura responsable que satisfaga las necesidades espaciales, funcionales y constructivas de nuestros clientes. Reconocer y respetar el medio ambiente y su entorno, y lograr una arquitectura sostenible. Es un fin en todos nuestros proyectos, y una prioridad de nuestra empresa”.
Arq. Sergio Pacheco Aumaitre

Todos los derechos reservados © P&P Constructora Urbano cali - colombia
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co